Continúan las actividades en la Casa del Bicentenario

Erica Molteni, Directora de Casa de la Cultura, en diálogo con Radio Las Parejas, destacó su emoción por lo vivido durante la inauguración de la Casa del Bicentenario, y las actividades que ya se están realizando en el día de hoy.
“Todo salió tal cual lo habíamos pensado, sin dudas estamos muy contentos por todo lo que se puso en marcha desde ayer, con la presentación de la Orquesta, con las caritas de los alumnos en la sala, disfrutando su presentación, y con el público que se hizo presente”, contó Erica.
“Ahora seguimos con las actividades programadas para esta semana, hoy desde las 8hs ya empezamos a recibir a las escuelas primarias de la ciudad y también de Campo Chiodi, allí los chicos disfrutaron de un cortometraje de producción nacional, y pudieron recorrer las instalaciones”, dijo la Directora de Cultura.
“Hoy también nos estarán visitando los alumnos de las escuelas primarias de turno tarde; y a las 19,30hs invitamos a todo el público en general que quiera presenciar una muy buena obra de teatro que nos envió el Ministerio de Educación de la Nación, la presentación del unipersonal “El Martín Fierro”. A las 21hs. la actividad continúa con el cine, y la proyección de la película argentina “Infancia clandestina”, finalizó Molteni.

0 comentarios: