Inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y sus Actividades


En conferencia de prensa, el Intendente Mansilla confiormó que la semana próxima se realizará la inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Intendente Heraldo Bocha Mansilla”.
“Queríamos dar a conocer la fecha definitiva para la inauguración de la Casa del Bicentenario, que será el miércoles 24 de julio a las 18hs, y ya confirmaron su presencia importantes funcionarios nacionales, como el Ministro de Educación y también el de Trabajo, y por estas horas estamos aguardando la confirmación de un gesto por parte de la Presidenta, esperando ese gesto que podría darle a la ciudad, sería importante que esté presente”, expresó Diego.
“Se acerca el final de algo que arrancó hace casi dos años, esta obra está quedando hermosa, es un nuevo espacio para la ciudad, algo que no teníamos, y para todo el grupo de trabajo que lleve el nombre de Bocha es mas que especial, estamos muy contentos y con muchas sensaciones”, mencionó el Intendente. “No sólo esperamos ansiosos que llegue el miércoles, sino el resto de los días también, porque luego seguirán todos los días funciones de cine y teatro. Toda la población está invitada a este momento tan lindo, a este espacio que está quedando muy lindo y que va a ser de todos”, acotó Mansilla.
Vanina Cirioni, Concejal de nuestra ciudad, en sus palabras comentó que este momento “es algo muy esperado por nosotros, y queremos que todos nos acompañen y podamos disfrutar de esta casa que a partir de la semana próxima abrirá sus puertas para todos los ciudadanos parejenses”, concluyó.

0 comentarios: