Hechos delictivos en Las Parejas

El comisario de Las Parejas, Oficial Fernando Marchesín (foto) comentó para Radio Las Parejas algunas novedades policiales registradas en las últimas horas.
Delito I
“Hubo un robo a la salida del boliche bailable `Lola´, a un joven oriundo de la ciudad de Armstrong, donde en la esquina de avenida 17 y 18, estaba la víctima detenida al costado de un vehículo cuando paró una motocicleta y mediante el uso de un cuchillo lo intimidaron y lo obligaron a entregar las zapatillas, accediendo este joven a entregársela y luego la moto siguió su curso, describiendo muy someramente a los delincuentes, ya que tenían una capucha colocada tapándole la cara”.
Delito II
“Se registró otro robo, este es el de una Play Stations 2 en calle 17 donde de acuerdo por los dichos del denunciante, ingresó a la vivienda por la puerta que estaba sin llaves y podría ser un menor del mismo barrio, interceptándose con un familiar con quien tuvo un entredicho y estamos trabajando sobre este caso” sostuvo Marchesín.
Hallazgo
La policía encontró un vehículo abandonado sobre ruta 178 en cercanía de Campo Paolucci. “Es un Fiat Uno que había sido sustraído la noche anterior en la ciudad de Las Rosas y fue hallado con un neumático trasero dañado, dándose conocimiento al personal policial de Las Rosas y se le hizo entrega previamente examinado por personal de huellas y rastros para determinar si había algún indicio que sirviera para la investigación”, dijo el Comisario.

0 comentarios: