Tradicional Peña de la Escuela 6017 Fragata Libertad

Este viernes 5 de julio se realizará la tradicional Peña de la Escuela Fragata Libertad 6017, y su Directora, Graciela Sánchez, comentó en “La Mañana de la Radio” los detalles de la misma.
“Nos estamos preparando con muchos ensayos para que todos puedan apreciar este espectáculo. Todos los años se busca una temática desde principio de año hasta julio, para exponer todo lo que realizan los alumnos con las docentes de las materias especiales”, contó; “la peña se realizará en el salón del club Sportivo, desde las 20hs, y contaremos con un servicio de buffet, la Asociación Cooperadora y el Club de Madres están trabajando para ofrecer un buen buffet”, agregó la Directora.
Entre otras actividades, Graciela destacó que también ya están programando para el 24 de agosto el tradicional arroz con pollo que organiza la Cooperadora, “luego de las vacaciones ya estarán a la venta, tendrán un valor de $50 sin la bebida”, comentó.
Haciendo un balance desde que comenzó el ciclo lectivo, la Directora de la escuela expresó su alegría porque “en este primer semestre logramos las metas que nos propusimos con los alumnos, y además tenemos capacitaciones de parte del Ministerio de Educación para todas las docentes; hasta ahora es muy positivo todo lo realizado”, finalizó Graciela.

0 comentarios: