Presentación de listas para las elecciones locales

Hace un par de semanas, el partido que lidera a nivel provincial el Diputado Nacional Oscar “Cachi” Martínez, “100% Santafesino”, presentó la lista para la contienda electoral a Concejales de la ciudad de Las Parejas.
El viernes pasado, fue el Frente Progresista Cívico y Social, liderado a nivel provincial por “Hermes Binner” organizó una cena en el Club Lariviere y el momento fue propicio para que los integrantes de la Lista para Concejales se presenten para las elecciones de octubre.

“Debemos luchar por un pueblo mejor”, dijo Bernacchini
Víctor Bernacchini encabeza la lista de candidatos a concejales, acompañado por María de Los Ángeles Conese, Claudio Luccietti, Walter Massedo, Ma. Rosa Moreno y José A. Chamorro.
En el acto, acompañando a los candidatos locales, asistieron el titular del partido, Oscar Martínez, y el candidato a diputado nacional Raúl Carignano, ex presidente del PJ en Santa Fe, Víctor Bernacchini dijo ser un referente de un grupo de trabajo para volcar todas las propuestas que 100% Santafesino tiene para la provincia en esta localidad, “debemos luchar por un pueblo mejor, apoyando lo que se esté haciendo correctamente en la ciudad pero con la posición crítica que corresponda en su momento sobre los puntos que no se coincida”.
Bernacchini dijo tener proyectos para la seguridad, “fundamentalmente con los adolescentes y es momento de tomar las riendas fuertes en el tema de la seguridad; como así también el tema de ecología, porque vemos problemas con respecto a lo ambiental”, para agregar que existes situaciones que se deben solucionar en el área de salud; como así también se refirió a los proyectos sobre educación, “hay mucha deserción, y más allá que es obligatoria la escuela secundaria, cómo retener a un chico que no quiere ir a la escuela y tenemos proyectos para eso en el cual hay que darle una oportunidad para insertar también laboral en su momento”, dijo Víctor.

“Hay mucho que planificar”, sostuvo Sandra Clérici
Con la presencia del Senador Provincial Miguel Lifschitz y del Intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, el Frente Progresista Cívico y Social, realizó la noche del viernes pasado una cena para la presentación de los candidatos a Concejales para las elecciones de Octubre.
La lista está constituida por Sandra Clérici, Silvia Ardusso y Marcelo Pons como candidatos titulares; y Roxana Collaud, Pablo De La Fuente e Imanol Muñoz como suplentes.
Hicieron uso de la palabra el Intendente de Armstrong, el Senador Lifschitz, y los tres candidatos titulares para concejales. Silvia Ardusso destacó que forman un equipo maravilloso, “nos fortalecemos unos a otros humanamente y logramos encontrar consenso en el disenso, la unidad en las diferencias, lograr una mirada más amplia y enriquecedora de la realidad a partir de nuestra pluralidad de ideas, porque cada uno tiene sus propios intereses pero todos convergemos en un objetivo común, trabajar por la sociedad”.
Marcelo Pons dijo que les toca enfrentar al gobierno de “La Cámpora”, “nosotros le vamos a demostrar las diferencias, creemos en la inclusión y los derechos humanos y los representamos devolviéndole las tierras a los hermanos aborígenes del norte de la Provincia, mientras ellos están matando a los Qom en el Chaco y Formosa y sientan a los gobernadores detrás de la presidenta en los actos públicos”, para agregar que en los seis años de gobierno en Santa Fe y los más de 25 en Rosario, son “sin ninguna denuncia ni casos de corrupción”.
Sandra Clérici dijo que lograron una lista muy interesante, “hay mucho que planificar, un plan estratégico que nos está esperando a todos y no lo podemos pasar de largo”, manifestando que como dice Binner “queremos un país normal, sin corrupción, donde no haya demagogia, donde el trabajo sea real que dignifique a nuestros jóvenes que deben salir de la marginalidad, de las adicciones, para que entre todos construyamos una patria generosa, rica que nos albergue a todos”.

0 comentarios: