Los días 24 y 25 de Agosto se festejará el "Día del Niño" en el Parque Municipal

Los días 24 y 25 de agosto se llevarán a cabo los festejos por el “Día del Niño” en nuestra ciudad, en las instalaciones del Parque Municipal Néstor Kirchner. 
La Directora de Cultura Erica Molteni, contó algunos detalles de lo que se vivirá ese fin de semana. 
“Como veníamos haciendo todos estos años, desde el municipio queremos brindar un sábado y domingo diferentes, con muchas novedades, donde van a participar muchos comercios que tienen peloteros, y también nos visitará el parque que tuvimos no el año pasado, sino el de años anteriores”, mencionó. “Es importante realizar un agradecimiento a muchas industrias y comercios que han hecho su aporte para que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar de su día. Este año será el 24 y 25 de agosto, en el horario de 13 a 18hs”, agregó Erica. 
Teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, “hemos visto que a muchas familias les gustó la cantidad de inflables y peloteros, por eso hemos contratado a todos los peloteros de nuestra ciudad, queremos que los más chiquitos tengan la oportunidad de poder disfrutar; también estará el toro mecánico y los cabezudos, algo que a los chicos les gusta mucho, incluso si quieren sacarse fotos”, comentó la Directora. 
“El buffet estará a cargo de la Escuela Especial, en los dos días, y se realizará, como es habitual, la entrega de golosinas. Por estos días, ya se está visitando a comercios e industrias locales, ya están recibiendo la nota correspondiente, para todos aquellos que quieren colaborar en la organización de este evento”, indicó. 
En el final, Erica mencionó que todo “el personal de Casa de la Cultura, Municipalidad y varios colaboradores, serán los encargados de controlar y ayudar en la organización, y tendrán a su cargo los juegos; habrá mucha gente afectada en estos días”.

0 comentarios: