Robo en un comercio y una vivienda, vuelcos y accidentes en las noticias policiales

En “La Mañana de la Radio” el Comisario Fernando Marchesín detalló las informaciones policiales que sucedieron en este último fin de semana.

Robo en un comercio del centro
“El viernes al mediodía se produjo una sustracción de prendas de vestir en una tienda céntrica. Personas ignoradas de estilo “mecheras”, ingresaron al comercio con la intención de comprar ropa, uno de ellos entretiene a la persona  que está en atención al público mientras que otros perpetraron el hecho”, relató el Comisario; “hasta ahora un solo damnificado hemos tenido, y aparentemente serían de otra localidad los autores del hecho. Continuamos trabajando en el ilícito”, agregó.

Choque en cadena y detenidos
“El sábado al mediodía se registró un accidente en Ruta 178, a seis kilómetros al norte de la ciudad. En ese lugar actualmente se está haciendo  la reparación de la calzada, y un auto Peugeot 207 colisiona a un vehículo que se encontraba detenido por esta señalización, quien a su vez impacta con un automóvil Renault 9, y este a su vez choca a un automóvil Fiat Duna”, detalló Marchesín.
“Dos vehículos son oriundos de Las Parejas y el restante es de Las Rosas; por este hecho una femenina presentó lesiones menores en el pecho y la muñeca”, comentó Fernando. “En ese momento se produjo un inconveniente en el Fiat Duna, quien su conductor no acata las medidas de seguridad en el lugar, y se procedió al traslado del mismo a la dependencia policial, para las labraciones correspondientes, y por la tarde recuperó la libertad”, mencionó el Comisario.

Vuelco de un automóvil
“Ese mismo sábado, alrededor de las 18hs, en Ruta 178 tomamos conocimiento de un vuelco, a tres kilómetros de la ciudad, hacia el norte. Allí, un automóvil Renault Clío que era conducido por un masculino oriundo de San Genaro, y por razones que se desconocen, volcó en el cardinal este de la ruta; se necesitó la colaboración de Bomberos Voluntarios, y afortunadamente, el conductor no resulto con lesiones. Respecto de las posibles causas, este masculino manifestó que se había asustado por algunos conos de señalización que había en la banquina, y pierde el control del auto”, detalló Marchesín.

Accidente
“El domingo por la madrugada, un masculino alrededor de las 5hs. colisiona contra unas vallas que se encontraban en una obra en construcción de la Municipalidad.  Este hombre se conducía en una moto Zanella 50cc con sentido hacia el norte, y no vio la señalización junto a los escombros que estaban en calle 28 y 17. Para una mejor atención, fue derivado al SAMCo local”, contó Fernando.

Robo de dinero en una vivienda
“Ayer domingo por la tarde personas ignoradas ingresaron a un domicilio de calle 8 y 31, y luego de hacer desorden en toda la vivienda, sustrajeron la suma de $17.200 del dormitorio del morador. Estamos trabajando en el tema, por el momento no hay detenidos; esto sucedió en una vivienda de una calle que recientemente fue abierta”, añadió.
Para finalizar, el Comisario destacó que durante los partidos de Fútbol que hubo el fin de semana, “resultó todo tranquilo, con los dos encuentros del sábado y el de ayer domingo, terminaron todos en buen termino, sin incidentes”, dijo.

0 comentarios: