Diferentes obras en el nuevo loteo municipal

En el nuevo loteo Municipal se están llevando adelante diversos tipos de obras; en primer lugar, se procedió al desmalezado del sector y se trazaron y abrieron las calles (2 en sentido longitudinal y 3 en sentido transversal). Luego procedieron a la apertura de la Calle 29, con lo que quedó comunicado el sector del loteo con la planta urbana de la ciudad.
En la conexión de la Calle 29 con la Diagonal 1 armaron un puente de ingreso con tubos de alcantarilla sobre la cuneta existente. También colocaron los postes y el cableado de la electrificación provisoria (para obra), que llega hasta los distintos lotes, para que de allí se pueda obtener la energía eléctrica para la construcción de las viviendas.
Los lotes fueron amojonados en sus vértices para poder ser identificados, y también se colocaron niveles en el centro de cada manzana para la obtención del correspondiente nivel de vereda de cada vivienda.
Además entregaron a los nuevos propietarios los planos de las viviendas prototipo que tiene registrados la Municipalidad sin cargo alguno para los adjudicatarios de los lotes, prestándose además asesoramiento gratuito para la interpretación de los referidos planos y ejecución de la obra.
A posteriori se iniciarán tareas de construcción de los distintos servicios que cubrirán las necesidades y confort de los habitantes del barrio.

0 comentarios: