En Cuarta, Argentino lo dio vuelta y es finalista

En tiempo adicional, La Celeste le dio vuelta el partido a Atlético San Jerónimo, lo ganó 2 a 1 y clasificó para jugar los dos partidos finales de Cuarta División frente a Sportivo.
El primer tiempo no fue bien jugado, mucha marca de parte de la visita tratando de neutralizar los embates de Argentino. Sileoni tuvo una sola de riesgo en su arco y fue producto de desinteligencia con sus compañeros, mientras que en el arco de Pérez hubo dos muy claras para Argentino.
La primera en una jugada de Luciano Duranti, descargó con Brocardo, éste con picardía le devolvió una pared de taco y el remate de Duranti la sacó el arquero. La otra fue de Cristian Rojas, que ya había tenido una antes y se le fue alto, mientras que ésta la empala de afuera del área y Pérez otra vez la sacó arriba del horizontal.
El segundo tiempo fue diferente, en el arranque arremetió San Jerónimo y Sileoni sacó una increíble, era más la visita que entraba muy fácil por la izquierda de la última línea del local. Hasta que llegó la apertura en los pies de Pablo Machuca entrando por allí en diagonal, solo, y se la cruzó a la salida de Sileoni.
Se complicaba Argentino y la desesperación nublaba las ideas de los jugadores. Cerda se va expulsado a los 20 minutos, roja directa por falta sin pelota y deja a su equipo con diez. Argentino sacó fortaleza de todos lados y fue encerrando a San Jerónimo en su campo. A los 34, centro desde la derecha al área de Atlético, Cristian Rojas la toma de espalda al arco, y de media vuelta se la clava abajo a la derecha del arquero Pérez. Parecía que iban a los penales, pero fue creciendo el trabajo de Duranti, hasta que éste, a los 46 minutos, tomó una pelota en la línea media adversaria, encaró hacia el arco y con un remate certero abajo hizo delirar de alegría a la parcialidad celeste.
Se fue expulsado Barrios (3) en San Jerónimo por una falta a Duranti desde atrás.

0 comentarios: