Ganó Sportivo y es finalista en Cuarta División

En la noche de este viernes, en el Gigante de la ruta 9, en Carcarañá, Sportivo le ganó a Cremería 2 a 1 y es finalista del campeonato de Cuarta División de la Liga Cañadense de Fútbol.
Más allá del pasaporte a la final de parte de Sportivo, el felicitado se lo lleva el partido en sí, Cremería y Sportivo, por jugar de la manera que lo hicieron, por tener expectante al público con un resultado abierto hasta el pitazo final. Carcarañá abajo en el tanteador nunca bajó los brazos, lo llevó a Sportivo hasta su propio arco, abroquelándose atrás El Lobo, agazapado para apostar de contra y pudo haber cerrado el resultado el equipo de Las Parejas.
La apertura del marcador llegó a los 38 del primer tiempo; Stéfano Mezzelani (foto) amagó a tirar el centro, le entró con tres dedos, de chanfle, y ante la confianza del arquero que salió a buscar la pelota, ésta se introduce en el otro palo.
La igualdad llega a los 41 del complemento; Gallardo con una corajeada logra empatar el partido, pero ni lerdo ni perezoso, cuando todavía había jugadores locales festejando el empate que le daba el pasaporte a la definición por penales; saca Sportivo desde la mitad de la cancha, tocan para Edgardo Leichner y éste, desde dentro del terreno de Sportivo, le sacude un bombazo al arco de Ledesma, para colocarla lejos del alcance del uno local y poner así otra vez a Sportivo ganando el partido y dándole el pasaporte a la final del Campeonato.

Formaciones
Carcarañá: Ledesma N., Gallardo, Peralta, Álvarez, Alfonso, Ventura, Ledesma M., Cortés, Benelli, Monachessi G., Monachessi R. Suplentes: Damiani, Cubada, Lux, Pessina, Cabrera, Vázquez, Pace. DT: Damiani
Sportivo: Farías, Albarracín, Roblero, Ríos, Leichner, Volpe, Beroiz, Reinosso, Aguirre N., Gaillard, Mezzelani S. Suplentes: Bustos, D´Stéfano, Ontivero, Mezzelani F., González A., Maidana, Poeta. DT: Dángelo.
Árbitro: José Pedernera
Goles: Mezzelani S. 38´pt (SAC) - Gallardo 41´st (C) - Leichner 42´st (SAC) 
Foto: El Astuss

0 comentarios: