Tradicional "Té de la Amistad" organizado por Liga de Madres de Familia

Isabel Pagotti, junto a María de Bonzi, Presidenta y Tesorera de Liga de Madres de Familia, comentaron en los micrófonos de Radio Las Parejas los preparativos para el “Té de la Amistad”, que se realiza este próximo domingo. 
“Queremos invitar al té tradicional de la amistad, hay muchas mujeres que están esperando esta fecha, y la invitación es para todas, no solo a las señoras sino también a las más jóvenes”, comentó Isabel. “Las tarjetas se están vendiendo a buen ritmo, todavía quedan algunas, se adquieren en el Salón o con las integrantes, cuestan $20 y hay que llevar pocillo; habrá tortas, bailes, desfile de modas, bingo, sorteos y regalos, como siempre, comenzamos desde las 15hs”, agregó.
María, por su parte, destacó que este evento se realizará en el salón parroquial, “y está totalmente calefaccionado, es un detalle grande para que las señoras tengan en cuenta, que habrá un buen clima y pasaremos un buen momento, todas reunidas; estamos trabajando mucho desde hace tiempo, para que las señoras se sientan a gusto”, dijo. 
Entre otra actividades, las integrantes de Liga de Madres contaron que funciona el costurero solidario, “invitamos a que participen, hacen falta manos laboriosas, los lunes se desarma ropa, se arma, se recicla lo que nos pasa Cáritas, incluso las lanas donadas el año pasado se están tejiendo, hacemos cuadritos para luego armar frazadas y acolchados para cunas, cochecitos, trabajamos más para los niños, con todo el amor para ellos, y con las donaciones recibidas, se arreglan y se hacen nuevas prendas”, manifestó María; “los días lunes y jueves estamos en el salón, nos han donado una maquina de coser, y si las señoras lo desean, se pueden llevar a su casa y luego traernos el trabajo terminado. Somos un grupo chico, reducido, y todas mayores, hacemos lo que podemos, por eso queremos que se acerque gente joven, para colaborar, no importa si no integran la comisión, precisamos colaboradoras. Si hay señoras que no pueden ir hasta el salón, podemos acercarle el trabajo, o para tejer, todo suma, y todo sirve”, finalizó María.

0 comentarios: