En definición desde el punto del penal El Lobo eliminó a Sport y es semifinalista

En la tarde de este sábado, en cancha de Sportivo, por Cuarto de Final de La Liga Cañadense de Fútbol, Sportivo luego de empatar 1 a 1 con Sport, en la definición lo ganó 4 a 2.
Al final del primer tiempo lo ganaba Sportivo, porque había salido ambicioso, con ganas rápidamente de ir en busca del gol, encontrándose con Sport que intentaba salir con buen juego cosa que Sportivo no se lo permitió, porque hubo un buen trabajo de Federico Pizzichini, Gallardo, Cristian Rodríguez, con la colaboración de Drovandi, Aguirre y Abadíe.
Sportivo lo ahogaba a Sport, más allá que no la pasó bien Moscatelli, con un remate de Martínez que se estrelló en el palo y Almada que entraba a buscar el rebote le erró al arco.
El local trató siempre de manejar la pelota pero era impreciso en los últimos metros, hasta que llegó a los 32 minutos una pelota larga para Drovandi, pica dos metros detrás de “Chingolo” Rodríguez, Drovandi le pone el cuerpo, el zaguero trastabilla, le roba la pelota, enfrenta al arquero y define de primera, para poner el 1 a 0.
Continuó con la presión Sportivo pero no pudo aumentar el tanteador, yéndose a los camarines con una victoria parcial que se justificaba.
El segundo tiempo fue quizás más desprolijo, con pocas llegadas, muchas imprecisiones y prestándose mucho el balón.
Y llegó el empate a los 44 del complemento y fue producto de la falta de definición que tuvo Sportivo, porque lo pudo haber liquidado con mucho tiempo de antelación. Sport con ese ritmo cansino que siempre lo ha caracterizado, sin muchos nervios, fue tantas veces hasta que  en el último centro desde la izquierda, Moscatelli salió confiado, se anticipó Capitanelli y se la peinó colocándola contra el segundo palo.
El Lobo fue más a lo largo de los 90 minutos, manejó la pelota, las situaciones, se entretuvieron, no le salían las jugadas y en el fútbol hasta que el árbitro no da la pitada final el partido no termina.
En los penales fue más certero Sportivo. Abadié, Gol (SAC) – Rodríguez, Atajó (SCC) – Del Bono, Gol (SAC) – Capitanelli, Atajó (SAC) – Drovandi, Erró (SAC) – Fernández, Gol (SCC)Pizzichini M., Gol (SAC)Mosca, Gol (SCC)Pizzichini F., Gol (SAC).

0 comentarios: