Análisis de los temas tratados en el Concejo en la reunión del martes

Sergio De Benedetti, Presidente del Concejo en nuestra ciudad, detalló los temas que fueron tratados ayer en la sesión del martes.
“Luego de la lectura de la sesión anterior, el Departamento Ejecutivo Municipal presenta los presupuestos ejecutados correspondientes a los periodos de noviembre y diciembre de 2.012, algo que estaba pendiente de una corrección, y ayer llegaron”.
“En el punto número 3, el Departamento Ejecutivo Municipal envío los presupuestos ejecutados correspondientes a los períodos de abril y mayo de 2.013”.
Otro de los temas tratados, “el Departamento Ejecutivo Municipal presentó un Proyecto de Ordenanza referido a la Ejecución Presupuestaria perteneciente al año 2.012, para que cada uno de los Concejales tome debida nota, cada uno lo estará estudiando y en los próximos estaremos tratando el mismo”, agregó De Benedetti.
El punto 5, también del Departamento Ejecutivo Municipal, con un Proyecto de Ordenanza, facultando a transferir el lote Nº 62 de la Ampliación del Área Industrial a favor del Sr. Mariano Luís Ardusso. “Se trata de un parejense que le compra a otro propietario que no había terminado de ejecutar su obra. Esto fue aprobado para que el nuevo dueño realice un proyecto distinto”, contó.
“En el último punto, el Departamento Ejecutivo Municipal invita al acto de inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el día miércoles 24 de julio a las 18:00. Sobre este punto, De Benedetti quiso hacer extensiva la invitación a todos los habitantes de Las Parejas, “para que vengan a conocerla, con una sala acorde a espectáculos, con buen sonido e iluminación, con todo lo que habrá dentro de esta casa, y estamos muy ansiosos y emocionados, porque llevó un tiempo esta realización, y lamento que el artífice de esta obra no la pueda disfrutar, pero se le rendirá un sentido homenaje a Bocha, mentor de esta obra que llevará su nombre”, concluyó.

0 comentarios: