Accidente sobre ruta 178 con lesiones graves para el conductor

En la madrugada de este domingo, 02:45 hs., cuando el personal policial se encontraba de recorrida por la ciudad, en calle 5 y ruta 178 escuchan un fuerte ruido y observan a un automóvil detenido sobre la banquina de la ruta, cardinal oeste, con su frente orientado hacia el este.
El vehículo era un Fiat Uno de color negro que circulaba de norte a sur por ruta 178 e impacta contra un árbol del sector oeste de la ruta. El mismo tenía un solo ocupante, y es un ciudadano de Cañada de Gómez, identificado como Matías Leonel C. de 21 años.
Al llegar el personal policial encuentra a esta persona dentro del automóvil, solicitándose la colaboración de la ambulancia y de Bomberos Voluntarios que se hacen presente para prestar colaboración conjuntamente con personal de Gendarmería.
Según manifestó la subjefa de la comisaría, oficial Marisel Pineda, Este joven fue trasladado al SAMCo y le detectaron fractura en uno de sus brazos y golpes en su cabeza, “Aparentemente cuando llega a la curva pierde el control e impacta contra un árbol al costado de la ruta, encontrándose internado en el SAMCo local”, manifestó Pineda.

0 comentarios: