Ganó Sportivo y alcanzó la punta de la zona

En la noche de este miércoles en el adelantado de la séptima fecha del Apertura de la Liga Cañadense, Sportivo le ganó a Unión de Villa Eloísa 2 a 1 con goles de Aguirre y Drovandi, mientras que Frazzine descontó para la visita.
Comenzó bien Unión, manejando la mitad de la cancha, ante un Sportivo que lo esperó y comenzó a salirle de contra. A los 12 minutos llegó el primero. Entrada de Drovandi por la izquierda, remata al arco, no le sale para colocarla en el segundo palo, pero allí arremetió Federico Aguirre para estirar una de sus piernas y tocar el esférico al fondo del arco.
Tuvo oportunidades Unión para empatar, la más clara una excelente jugada de Borini dentro del área, la toca para Zampaolessi y el remate se estrella en el travesaño.
Se fueron al vestuario con la victoria parcial de Sportivo que por la peligrosidad que llevó en cada uno de sus avances debió haberse ido al descanso con un marcador más cómodo.
Hasta los primeros 20 del segundo tiempo fue un monólogo de Sportivo que no encontró el camino para bajar la persiana al resultado. Levantó el nivel luego Unión que estuvo cerca de la igualdad, hasta que, en el mejor momento de los dirigidos por Bruditti, una falla de un defensor visitante, retrocedió la pelota al arquero, se quedó corto y allí estaba Drovandi para robarla, eludir al arquero Airasca, de buen nivel, y poner el 2 a 0.
Sintió el impacto Unión y no reaccionó, cuando parecía que nada iba a mover el score, llegó una falta dentro del área de Sportivo, y a los 48 Frassine de penal descontó y ya no tuvo tiempo el visitante para buscar el empate.
La victoria a Sportivo lo ubica en la cima de la tabla, con 13 unidades, igual que Argentino que tiene un partido menos jugado.

0 comentarios: