
La preparación para este acontecimiento tan caro a los sentimientos de la feligresía católica de esta ciudad comenzaron el jueves 4 con el inicio de la novena, donde cada día se efectuaba el rezo del Santo Rosario, oficiaban la Misa y en cada jornada había una intención particular, hasta llegar a la noche de ayer viernes, donde se efectuó, desde las 20:30 la procesión de Antorchas con la imagen de la Virgen de Fátima, recorriendo las calles de la ciudad en preparación a su coronación.


Estará presente el Arzobispo Monseñor José Luis Mollaghan, realizándose la bendición y coronación de la Imagen de la Virgen, junto con la ofrenda de distintos elementos como signos, entre ellos de las Pymes, de los Catequista, del logo del año de la fe que comenzó precisamente el 11 de octubre, participando a través de todo esto y terminada la Misa se descubrirá una placa recordatoria de esta coronación.
Se presentará también un grupo de hombres denominado “San José” que son los que se reúnen a las 20:30 a rezar el Rosario por los jóvenes y las familias, presentando la posibilidad de formar dicho grupo que quedará a resolución del Obispo, que deberá orientarlos respecto de cómo llevar adelante dicho grupo.
En la Liga de Madres colocarán el nombre al edificio, que cuando se inauguró quedó pendiente de instituir, y allí será un buen momento para conversar y presentar algunas inquietudes al arzobispo. El nombre del salón de Liga de Madres es “Salón Sagrada Familia”.
Las imágenes muestran el comienzo de la procesión de antorchas, el recorrido por las calles y una de las representaciones que se realizaron en el fogón frente a la Parroquia.
0 comentarios:
Publicar un comentario