Argentino no pudo con Cremería de Carcarañá

En un partido que tuvo dos tiempos bien definidos y distintos, Argentino cayó en Carcarañá frente a Cremería 2 a 1.
Carcarañá justificó el triunfo parcial en el primer tiempo 2 a 0 frente a un Argentino desconcentrado, que no logró en esos primeros 45 minutos manejar el partido ni llegar a hilvanar jugadas de riesgos para el arquero Batista de Carcarañá.
Abrió la cuenta Gianfranco Monachessi, a los 19 minutos, tomando un rebote en una clara posición adelantada, luego de un remate de tiro libre de Falcón que se estrelló en el ángulo superior derecho.
40 minutos transcurrían de esa primera parte, Teloni que toma un córner sin marcas, remata al arco, Arévalo la saca y el rebote lo toma solo Mignaco, sin jugador de Argentino cerca, y concreta la segunda conquista.
El ingreso de Román Sacchi en el segundo tiempo, desde el arranque, le cambió la cara a La Celeste, tuvo mayor movilidad, fue más punzante, llegó con situaciones más claras, y a los 22 de ese complemento, Lencina abre una pelota para Osella por la derecha, hace el centro y de cabeza, frentazo perfecto de Román Sacchi para descontar.
Tuvo varias posibilidades para empatar, incluso un tiro libre de Rivas que se clavó en  el parante derecho de Cremería, aunque también Carcarañá puedo haber aumentado, situación que no logró merced al buen trabajo del uno Arévalo.
En síntesis, Argentino desperdició los primeros 45, reaccionó en el segundo tiempo pero no le alcanzó para traer a Las Parejas aunque sea un punto desde Carcarañá.

0 comentarios: