El Lobo le ganó a Campaña


Sportivo le ganó a Campaña 1 a 0 con gol de Federico Aguirre (foto) a los 16 ´del primer tiempo. El partido se jugó en Bustinza donde Campaña hizo las veces de local.  
Los primeros minutos fueron parejos y de a poco comenzó a ser un poco más Sportivo que Campaña, manteniéndolo al equipo de Pavoni en su propio campo con pelotas cruzadas, intentando de contra Campaña encontrando al Lobo bien parado en la línea de volantes y en los últimos metros, manteniendo el cero en su arco y yéndose al vestuario con el resultado a su favor.
El segundo tiempo lo tuvo a Campaña como protagonista, intentando llegar al arco de Moscatelli, encontrándose con una muralla con los cuatro en el fondo de Sportivo.
Buen trabajo de los dirigidos por Bustamente, que sumaron tres puntos más afianzándose en la punta de la zona y en la tabla general. Cuando promediaba la segunda parte se fue expulsado Emanuel Láscare de Campaña.
En cuarta división el resultado fue 2 a 2.

Defensores lo goleó a Adeo
Con dos goles de “Chiquito” González y uno de Acotto en contra, Defensores le ganó 3 a 1 a Adeo en Armstrong. El gol del Portaviones lo había convertido Germi.
Cuarta División Defensores 4 Adeo 2

Sport ganó el clásico frente a América
Con goles de Pietrobón (1´st) y Arcodía (26´st) el Celeste de Cañada de Gómez se quedó con el triunfo frente a América por 2 a 1. El gol de América lo marcó Grioni (9´st)
Resultado de Cuarta División: Sport 0 América 0

0 comentarios: