Guillermo Rey ganó la Copa Día de la Madre en Río IV

El piloto de Las Parejas nunca se rinde y tras varios fines de semana complicados, en Río Cuarto tuvo su merecido premio al esfuerzo y a su inalterable determinación, ganando con el auto del Castro Racing, una carrera memorable luego de partir desde el 10mo lugar y conquistar así, la "Copa Día de la Madre" que la Fórmula Plus puso en juego en la provincia de Córdoba. Además, el piloto de Las Parejas saltó al 3er lugar del campeonato y se puso a tiro en la lucha por el 1. 
La décima fecha de la Fórmula Plus tuvo un desarrollo vibrante, en el cual el podio se definió en la última vuelta. Guillermo Rey (Castro Racing) doblegó a Matías Cantarini (Cantarini Competición) y a Carlos Moreira (Moreira Competición) cuando la bandera a cuadros ya se levantaba en recta principal.
Los tres pilotos del podio habían partido desde el 10mo lugar (Rey), 9no (Cantarini) y 13ro (Moreira). Cumplidas 10 de 12 competencias el campeonato es nuevamente liderado por Cantarini con 179 unidades seguido por Abratte (178 pts), Rey (160), Meichtri (158) y Marino (154). 
La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 11 de Noviembre en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. 
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: