Temario de los Concejales para la sesión de este martes 23

Gustavo Martinelli, Secretario del Concejo Municipal, dialogando para Radio Las Parejas, comentó los temas a tratar en la sesión de hoy.
1. Lectura del Acta de la Sesión anterior.
2. La Fundación CIDETER y CECMA invitan a participar de las distintas actividades oficiales del Agroshowroom del Cluster de la Maquinaria Agrícola 2012, el cual se llevará a cabo en las ciudades de Armstrong, Marcos Juárez y Las Parejas.
3. Bloque Frente Progresista Cívico y Social ( Proyecto de Ordenanza solicitando a todas las empresas empleadoras de Las Parejas que suministren un arnés reflectivo de luz a todos los trabajadores que arriben a sus lugares de trabajo o que egresen del mismo en motocicleta, bicicleta o caminando ).
4. Bloque Frente Progresista Cívico y Social ( Proyecto de Ordenanza creando la Banca del Pueblo o Banca Ciudadana en el ámbito del Concejo Municipal de Las Parejas ).
5. Se pondrá a consideración una nota donde los Poderes Concedentes y Prestatarios del Servicio Público de provisión de agua potable de las localidades pertenecientes al Acueducto Centro Oeste de la Provincia de Santa Fe, se dirigen al Sr. Gobernador de la Provincia, al Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, al Presidente de Aguas Santafesinas S.A., al Sr. Presidente del ENRESS, y a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe, donde le solicitan enfáticamente el rechazo a la aplicación de los incrementos tarifarios que pretende instrumentar ASSA y al mismo tiempo se pide una audiencia.
La sesión está prevista para las 20hs., en el Concejo Municipal.

0 comentarios: