Accidente grave con un parejense involucrado

El Comisario de Armstrong Domingo García, dialogando para Radio Las Parejas, contó las novedades policiales.
Accidente I
“En la mañana del domingo alrededor de las 8hs. en inmediaciones de Campo Paolucci, colisionaron dos vehículos, una moto 900cc marca Ducati, que se trasladaba de N a S por Ruta 178, yendo hacia la rotonda, y conducida por Augusto B. de 33 años, domiciliado en Cruz Alta. El otro vehículo implicado es un Volkswagen Gol que era manejado por Leonel S. de 24 años, oriundo de Las Parejas, que transitaba en sentido contrario”, contó García. “A raíz del impacto, el conductor de la moto tuvo desprendimiento de su pierna izquierda, siendo asistido en primera instancia en el Hospital de Armstrong y luego derivado a Rosario”, agregó.
Consultado García sobre los motivos que podrían haber originado este accidente, comentó que “aún no podemos determinar con exactitud lo sucedido, tomamos huellas, algunos rastros del lugar y se secuestraron los vehículos implicados. Se labran actuaciones por lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.

Accidente II
“En la mañana de este lunes, a las 7hs, un vehículo Peugeot 207 que circulaba por la autopista Rosario Córdoba en el carril norte, conducido por Juan Pablo D. oriundo de Rosario, atraviesa un espejo de agua, llovía en ese momento y por esto se desestabiliza el auto, impactando en el guardarrail, perdiendo dos ruedas y quedando cerca de la banquina. El conductor llevaba puesto su cinturón de seguridad, y según el parte médico, no presentaba lesiones”, concluyó García.

0 comentarios: