Ganó Sportivo en el Torneo Federal de Básquet


En la noche de este viernes, en el Mega Estadio, en una noche con buen despliegue de Sportivo, física y técnicamente, ha hecho un partido de un muy buen nivel, ganándole a Sportsmen Unidos de Rosario 91 a 62.
El resultado lo dice todo, no solamente jugando bien en defensa, sino también en ataque, con velocidad y presencia ganó El Lobo frente a un rival durísimo como Sportsmen al que Sportivo dejó sin juego con un excelente trabajo de Leandro Farana que ha sido el goleador del encuentro.  
Siempre estuvo arriba Sportivo en el marcador, con un final del primer tiempo de 40 a 23, donde pudo haber sido más amplio el resultado, de todas maneras se encontró Sportsmen con un rival que le hizo buena defensa, fue muy rápido en el ataque y con total justicia finalizaba la primera parte con el rojiverde ganando el cotejo.
El próximo compromiso, por la cuarta fecha será en Esperanza, el viernes 2 de noviembre frente a Alma Juniors. 

Carcarañá Campeón de la Cañadense
En la noche de este viernes, Cremería de Carcarañá le ganó en el cuarto partido de la serie a Sportivo Rivadavia de San Genaro 114 a 75 y se coronó Campeón de la Asociación Cañadense de Básquet. 

0 comentarios: