Se llovió todo. Hubo voladura de techo en una vivienda

En Las Parejas la cantidad de agua caída entre la noche de ayer y mañana de este lunes, hasta la hora 8:50 fue de 71 mm. 
Durante la madrugada hubo tormenta eléctrica intensa, con vientos y ráfagas, provocando la voladura de un techo de la vivienda de la familia De Giorgi, sobre ruta 178 y calle 27. 
También los Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir al llamado de muchas familias que necesitaban ayuda por anegamiento de sus viviendas, con agua que no terminaba de desagotar y se introducía en las casas. 
En la región los registros de lluvia fueron; Montes de Oca 47 mm, Armstrong 110 mm, Las Rosas 90 mm, Bouquet 46mm, Cañada de Gómez 90mm, Villa Eloísa 95mm y Tortugas 62mm
Las fotografías muestran a la vivienda donde se produjo la voladura de un sector del techo, en el piso superior de la casa, y los propietarios, que duermen en la planta baja no se percataron durante la tormenta de la voladura, dándose cuenta en la mañana de este lunes de lo que le había sucedido, ya que no entró agua en dicha habitación por la impermeabilización que tiene ese sector.  

0 comentarios: