Bárbara Brocardo, Campeona Mundial en Patín, fue agasajada en Las Parejas

La joven parejense Bárbara Brocardo, integrante del equipo de patín Millennium de Casilda Club, luego de lograr en Nueva Zelanda el título mundial en la especialidad precisión, tuvo su recibimiento en esta ciudad y el agasajo de familiares y amigos, incluso, el sábado por la tarde, con una caravana por las calles de Las Parejas en la autobomba de los Bomberos Voluntarios de Las Parejas.
20 son las patinadores santafesinas y cordobesas que sumaron una nueva medalla de oro en esta competencia, regresando Bárbara a Las Parejas el pasado viernes por la madrugada. El equipo está integrado por patinadoras de Casilda, Bárbara Brocardo de Las Parejas, de Pérez, Los Molinos, San Jerónimo, Roldán, San Jorge, Corral de Bustos, Caferatta, Firmat, Villa Eloísa y Venado Tuerto. Además de este título, Millennium Precisión ya se había consagrado campeón en los mundiales de Argentina (2003), China (2008), Portugal (2010), y Brasil (2011). Y fue subcampeón en 2006 en España.
Estuvimos al día siguiente de su regreso a esta ciudad con Bárbara y nos contó de su alegría por salir campeona mundial, “a nosotras nos convocó el profesor, hemos practicado durante todo el año, ganando los torneos provinciales y nacionales, y clasificándonos en un evaluativo para ir al mundial”, manifestó Bárbara, para agregar que el estilo es Precisión y en la competencia n el Mundial eran tres equipos de Argentina, tres italianos y uno de Australia.
La joven Campeona comentó que estuvieron 6 días en Nueva Zelanda y después se fueron a pasear unos días a Australia, manifestándonos que hace 5 años que patina en Casilda, “cuando era chiquita patinaba en Sportivo, y después fueron surgiendo oportunidades y me fui a patinar a Casilda y me siento bien, practicamos miércoles y viernes a la tarde, los fines de semana o los días que nos indican”. Bárbara estudia y dijo que en la Escuela la ayudaron mucho, “este año voy a la mañana y por la tarde puedo ir a practicar”.
También comentó que las invitaron desde Italia para realizar una representación en ese país europeo y es probable que concurran a principio de diciembre.

0 comentarios: