Entrega de subsidios a los Clubes Lariviere y Tiro y Pesca

Representantes del Club Social y Deportivo Lariviere y el Club Tiro y Pesca, recibieron subsidios de parte del municipio local.
Sergio De Benedetti, presidente del Concejo a cargo de la Intendencia, comentó que “como lo hacemos con todas las instituciones, que son un modo de contención y protección para los jóvenes de nuestra ciudad, entregamos estos subsidios. Hoy son beneficiarios el Club Social y Deportivo Lariviere, conjuntamente con Sociedad Italiana, que recibirán ayuda de materiales para la construcción, tal fue su pedido. Es por eso que donamos 40m3 de hormigón elaborado. “Agradecemos de parte de la Comisión esta donación, ya que Sociedad Italiana ha quedado chica y los alumnos de la Escuela Dante Alighieri se trasladan al club donde realizan educación física, y ahora construiremos el playón”, dijo Cristina Mari, presidenta del Club.
Por su parte, se entregó $7000 “para invertir o solucionar problemas para el Club Deportivo Tiro y Pesca”, mencionó Sergio . “Cuando se realizan obras no alcanza el dinero, siempre que llegue alguna donación es bienvenida. La utilizaremos para el pago de la pintura de la pileta, sin dudas nos viene bien”, agradeció Francisco Alfaro, presidente de la institución.

0 comentarios: