Lo ganaba Sportivo y se cortó la luz

En la tardecita de este domingo, cuando promediaban los 20 minutos del segundo tiempo, y con el marcador favorable a Sportivo 1 a 0 en Venado Tuerto, frente a Sportivo Rivadavia, y con una fuerte tormenta eléctrica y con mucha lluvia, se cortó la luz y luego de esperar un tiempo prudencial, el árbitro del cotejo, Nahuel Viñas de Alcorta, decidió suspender el partido.
Al cierre de esta jornada estaban decidiendo si el partido se jugaba mañana lunes, o sea, 24 horas después del apagón.
Lo ganaba bien Sportivo con gol de Juan Talarico a los 24 del primer tiempo, si bien el juego no terminó de ser claro para ninguno de los equipos, debido fundamentalmente al estado del campo de juego que era una verdadera laguna por lo que había llovido y lo que precipitó mientras se desarrollaba el encuentro.
Sportivo entendió en el primer tiempo que no podía jugar la pelota al piso, que debía lateralizar el juego y así llegó la apertura del marcador. Una pelota que lucha Federico Pizzichini por derecha, la mete adentro por arriba, la pelea Bocchietti entre dos adversarios, una serie de rebotes, alcanza a puntearla para el otro sector del área y llegó el anticipo, con pierna izquierda de Talarico para marcar el 1 a 0.
Rivadavia tuvo las suyas, pero chocó con una defensa muy firme del Lobo que no lo dejó llegar con claridad al arco de Ozafrán.
En la segunda parte, lo que se jugó, tan solo 20 minutos, el local había comenzado a apretar a Sportivo, donde hubo una pelota que sacó abajo Ozafrán , otro tiro cruzado donde no se entendieron Del Bono y Sartori y el esférico que pasó y por poco no lograron meterla en el arco rojiverde.
Estaba jugando mejor Rivadavia, se había adelantado en el campo de juego, y llegó el corte de energía, la luz no volvió y faltaron 25 minutos para completar los 90 reglamentarios.

Resultados 6ª Fecha - Zona 5

Unión (Sunchales)      2  Belgrano (Paraná)  2 
Atlético Paraná  4  Sanjustino  1
9 de Julio (Rafaela)  3 Juventud Unida 0
Deportivo Pronunciamiento 5  Atl. Uruguay  2
La Emilia 1  Ben Hur de Rafaela  0
Sp. Rivadavia 0  Sportivo Las Parejas 1   (suspendido)
San Jorge 4   Jorge Newbery  0
Foto:sportivolasparejas.com

0 comentarios: