Contundente victoria de Defensores sobre Sportivo

Adelantando la 12ª fecha del Clausura de la Liga Cañadense, en la noche de este miércoles, en cancha de Sportivo, Defensores le ganó a El Lobo 4 a 3. 
Se jugaron dos tiempos muy parecidos, con un Sportivo más contundente en los primeros minutos, y luego se fue diluyendo en su juego, permitiendo que Defensores de adueñara del juego y pudiera llegar con facilidad al arco de Moscatelli. 
El equipo de Armstrong terminó el partido jugando mejor que los dirigidos por Bustamante, justificando el resultado a su favor. 
El primero gol fue cuando tan solo transcurría un minuto del partido, Pereyra metió una pelota para la suvbida de Federico Aguirre, se interpuso Heredia y con su desvío descolocó al arquero y convirtió el gol poara Sportivo. 
A los 14 minutos penal para Sportivo tras una falta contra González; Gauto que remata y coloca el segundo de la noche. Parecía que se venía la goleada a favor del Lobo, porque era más, y porque estaba más cerca del tercero que Defensores de descontar. Pero a los 27 se produce una falta en el área de Sportivo, Morelli lo patea, desvía Moscatelli y Morelli toma el rebote y concreta el descuento. 
En el segundo tiempo a los 4 minutos “Chiquito” González empata el partido y allí nomás, cuatro minutos después Juan Manuel Abadíe pone a Sportivo otra vez arriba en el tanteador. 
29 se cumplían del complemento y otra vez González empata el juego y a los 40 en una desinteligencia de la última línea del plantel local, Torresi coloca el cuarto para Defensores, para alzarse con una importantísima victoria desde Las Parejas.

0 comentarios: