Municipalidad logró la instalación de una Terminal de auto consulta electrónica de Anses

En el nuevo lugar donde se encuentra funcionando la oficina de empleo de Municipalidad de Las Parejas, donde hasta hace poco estaba instalada la Emergencia Médica de la ciudad, ex edificio Herbert Castellano, se ha instalado un nuevo equipamiento, “Terminal de auto consulta electrónica de Anses”, donde todos los ciudadanos de la ciudad podrán realizar diferentes consultas relacionadas, entre otros temas, a la Asignación Universal por hijo, Constancias de Cuit y Cuil, consultas de turnos, estado de los trámites, y clave de la seguridad social. 
Lo instalado en dicho lugar cuenta con tecnología de última generación, con PC con pantalla táctil con impresora térmica con rollos térmicos. 
El Director de Desarrollo Territorial de Anses Central Lic. Joaquín Desmery manifestó que lo que inauguraban allí es una presencia del estado nacional, “un estado activo que trata de solucionar los problemas cotidianos, dando una respuesta a los ciudadanos que ellos merecen y necesitan”. 
Sergio De Benedetti, a cargo de la Intendencia Municipal, recordó que por cada consulta que el parejenses debía hacer antes a Anses se debía levantar a la madrugada para viajar a Cañada de Gómez, hacer la cola y ese tipo de incomodidades ahora tiene la solución en la ciudad, “queremos seguir fortaleciendo el lazo con la Anses para continuar brindando los mejores servicios a nuestra comunidad”. 
Diego Martín Mansilla, Secretario de Gobierno de Municipalidad, dijo que la ciudad de Las Parejas tiene mucho para agradecer por la predisposición de los funcionarios de Anses, pasando más de 2 mil parejenses por la oficina móvil en los distintos operativos que realizaron hace poco tiempo en esta ciudad, manifestando que esta toma de auto consulta viene a complementar el servicio de la visita de los empleados de Anses que realizan a Las Parejas, “queremos decirle a los parejenses que disfruten de este servicio y seguiremos trabajando para dotar de mayores prestaciones como esta que tiene que ver con la inclusión social, con la igualdad de oportunidades y con acceso a distintos niveles del estado parea que los ciudadanos de esta ciudad vayan resolviendo sus problemas”, sostuvo Diego.
Posteriormente los presentes, junto a las autoridades, se dirigieron hasta el equipamiento y realizaron consultas para mostrar el funcionamiento de la misma. 

0 comentarios: