Todo preparado para Agroshowroom 2012

La 7ma edición del evento internacional más importante para la Agroindustria, está cada vez más cerca. 
Agroshowroom 2012 comenzará el martes 23 de octubre y se extenderá hasta el día 26, con múltiples actividades coordinadas por Fundación CIDETER, con la colaboración de diversas entidades y el apoyo de las empresas de la región. 
Con la presencia de 23 Operadores Internacionales, la nómina de países representados está compuesta por Angola, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Rumania, Sudáfrica, Ucrania y Venezuela. 
El martes 23 de octubre tendrá lugar la apertura oficial en la ciudad de Armstrong, donde se realizará el Acto Apertura, con la presencia de autoridades provinciales de Santa Fe y Córdoba, autoridades de la región, representantes de las entidades que acompañan este evento, operadores internacionales y empresarios. Luego del acto apertura quedará inaugurada la Muestra Estática. 
El miércoles 24 el evento se trasladará hacia la Estación Experimental INTA Marcos Juarez, donde tendrá lugar la Muestra Dinámica y diferentes charlas de capacitación. 
Posteriormente, los días jueves 25 y viernes 26, Agroshowroom 2012 llegará a Las Parejas, para las Rondas de Negocios, que contará con el esquema habitual de reuniones entre operadores internacionales y empresarios locales, con la novedad de que cada Autopartista podrá montar un stand en el lugar, con lo cual la fisonomía de las áreas de trabajo cambiará notablemente. 
Agroshowroom 2012 es organizado por Fundación CIDETER, con el apoyo de la Unidad Ejecutora del CECMA (Cluster Empresarial CIDETER para la Maquinaria Agrícola) conjuntamente con Cancillería, INTA, Ministerio de Industria, Secretaría de Industria y Comercio de la Nación, Pro Córdoba y Gobierno de Santa Fe. 
Co-organizan: Centro Industrial de Las Parejas, el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Marcos Juarez y el Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong. 
Adhieren: Municipalidades de Las Parejas, Armstrong y Marcos Juarez.

0 comentarios: