Excelente presentación de los nadadores de Sportivo

 Los días 12, 13 y 14 de octubre se realizó una nueva edición del Campeonato Nacional de Natación para Promocionales, esta vez en la ciudad de Rosario, más precisamente en la Pileta Cubierta del Club Rosario Central, con la presencia de 56 clubes de todo el país y con 720 nadadores inscriptos. 
Nuevamente y por segundo año consecutivo el equipo de Natación del Sportivo A.C. estuvo allí y con resultados muy positivos. La delegación del Lobo estuvo compuesta por 11 nadadores de 9 a 15 años ( Tania Gómez, Bárbara Olguín, Julieta Solís, Leila Damiani , Agostina Basualdo, Candela Tettamanti, Joaquín Tettamanti, Juan Ignacio Almada, Gino Valeri, Gerónimo Bernachini y Pablo Artaza) quienes conducidos por los profesores Carina Gobbo, Nadia Rodriguez, Heraldo Rosatti y Fabián Araya se lucieron en cada una de sus presentaciones . A esto debe agregarse el continuo apoyo y aliento que recibieron de los numeroso padres y familiares que acompañaron al grupo durante los 3 días que duró el torneo siendo una experiencia muy reconfortante para todos. Este equipo hace 3 años que viene trabajando ininterrumpidamente y los resultados comienzan a plasmarse a nivel regional y nacional ya que hay que destacar las actuaciones de Tania Gómez (2º y 3º puesto en estilo crol) y Pablo Artaza (5º y 6º puesto en estilo crol). 
La Natación del Sportivo ya es una realidad, felicitaciones a todos y a seguir trabajando. Por lo pronto las actividades continúan en la Pileta Climatizada del Lobo, el próximo sábado 20 de octubre con la última fecha y Coronación de natación de fondo para Adultos de la Federación Rosarina y el 3 de noviembre con la última fecha de natación de adultos del Circuito Regional de Piletas Climatizadas.

0 comentarios: