Goleada de Argentino a El Porvenir


En la tarde del domingo, en horario adelantado, La Celeste le ganó a El Porvenir 3 a 0 con dos goles de Lemos y uno de Sacchi.
Desde el arranque del partido Argentino lo salió a presionar, a buscar, aunque sin crear situaciones de gol en el arco de El Porvenir, que vino a hacer su negocio, mantener el arco en cero y después si podía de contra llegar al arco de Sileoni.
Los dirigidos por Chiurchiú se fueron acomodando en el primer tiempo llegando con situaciones claras que no pudo convertir, algunas por errores de los definidores y en otras por la buena actuación de Gastón Balzi, el arquero visitante.
La primera parte terminó en cero para los dos arcos; en la segunda parte sin Juncos que se había ido lesionado y con otro atacante en su lugar, Román Sacchi, acomodó la defensa con tres en el fondo y Argentino con más gente arriba encontró los espacios, y a los 8 minutos Lemos que le ganó al marcador y se la cuchareó por arriba del uno.
Dos minutos después, otra vez Lemos, Román abre hacia la derecha y Lemos concretó el segundo.
El Porvenir intentó de contra y se encontró con una excelente tarde de Sileoni en el arco Celeste.
37 trascurrían cuando en una pelota que deriva para Sacchi, le ganó al defensor Cantoia, y dentro del área la tocó suave para decretar el 3 a 0. Acto seguido se fue expulsado Gutiérrez en El Porvenir ante una falta contra Lemos. Ganó bien Argentino y la diferencia, por lo hecho a lo lardo de los 90 minutos pudo haber sido superior.

0 comentarios: