Plantación de dos árboles en retribución de dos libros recientemente publicados



El acto de la plantación de dos árboles por los libros presentados por integrantes del taller literario de Casa de la Cultura, se realizó en "La Hormiguita Laboriosa" con la presencia de autoridades municipales, integrantes del taller literario de Casa de la Cultura, y del Círculo de Escritores de Pehuajó.
Luego de la proyección de un video donde se mostraba la plantación de árboles en diversos puntos del país, se efectuó lo propio en el patio de la Guardería.
La plantación de dos árboles, es en retribución de dos libros recientemente publicados “ De chicos y jóvenes, cuentos y relatos”, de Nilda Giusti, y “La dulce lágrima – Inolvidables vivencias en Sri Lanka”, de Raquel Rosso, ambas integrantes del Taller Literario que coordina la Prof. Érica Rodríguez Atenas.
“Nos hace muy feliz venir, más allá de la distancia, estamos orgullosos de realizar estos actos, retribuir y devolver en cierta manera el papel que se utiliza para la impresión de cada ejemplar, de ahí que se planta un árbol”, comentó uno de los integrantes del Círculo de Escritores de Pehuajó que asistió a este acto. Posterior a la plantación de los árboles, se leyeron poesías al público presente.

0 comentarios: