Allanamientos en Rosario relacionados al robo de la familia Valeri

El Comisario Juan Carlos Suárez, en los micrófonos de Radio Las Parejas, en la mañana de este viernes comentó sobre los resultados positivos que arrojaron los allanamientos realizados en la ciudad de Rosario. Los mismos se realizaron en forma conjunta con personal policial rosarino.
“Estamos trabajando en relación al hecho de robo calificado del cual fue víctima la familia Valeri, de Las Parejas”, dijo Suárez. “La banda que había operado en esa oportunidad también cometió actos delictivos en Rosario. Hicimos allanamientos en la calle Deán Funes al 2900, con la detención de personas y el secuestro de elementos para la causa”, agregó el Comisario. “En total son siete allanamientos en Rosario, y luego se efectuaran en otros lugares también”.
Según las declaraciones de Suárez, “la investigación continuó mediante escuchas telefónicas. Hemos estado trabajando en conjunto con el personal policial de Rosario, y si logramos la detención de todas las personas que están involucradas, daríamos por finalizada la tarea investigativa”, comentó. “Estos son lugares bastante complicados de Rosario, por eso irrumpimos durante el descanso de las personas para evitar su fuga”, concluyó el Comisario.

0 comentarios: