El Quini Revancha, con $9.931.375, fue para un apostador de San Genaro

Sergio Tombolessi, de la Agencia de Quiniela Tombolessi de San Genaro, en diálogo con Radio Las Parejas, contó sobre el nuevo millonario de su localidad. 
“Hemos vendido un premio muy importante, es la primera vez que nos sucede, antes tuvimos premios de billetes para Navidad o fin de año, de algunos quini con pozo de 23 millones, pero un premio así, nunca habíamos tenido”, relató Sergio. 
Consultado por la posible identidad del ganador de los casi diez millones de pesos, el agenciero dijo que “aún no se sabe quién es, no tengo mucha clientela de paso, lo tomo con calma y espero con tranquilidad, para no poner nerviosa a la gente. Estoy seguro que es de san Genaro el ganador, y hay que revisar las boletas, yo he devuelto premios de quini 6 de pozos chicos, ya que la gente no controla la mayoría de las veces”, agregó. 
Algunas informaciones dicen que sería una familia integrada por dos jóvenes de la zona oeste de San Genaro, pero “hasta que no aparezca la persona con la tarjeta, no sabremos, aunque por seguridad, sería bueno que vaya directamente a cobrar”, contó Sergio. 
Además del pozo ganador, a la agencia de quiniela y su propietario también le corresponde un premio, que ascendería a $108.000. “No solamente por el premio estamos contentos, la gente es incrédula, muchos creen que está todo arreglado y no es así. Se juega bastante el quini acá, tengo muchos fijos, la gente deja su tarjeta y se la controlamos, y ésto le cambia la vida al ganador, sin dudas”, finalizó Sergio.

0 comentarios: