Accidente en Avdas. 13 y 18, y varias salidas de Bomberos Voluntarios

Mucho trabajo para los Bomberos Voluntarios de Las Parejas. 
En diálogo con Radio Las Parejas, Guillermo Brignoni, su Jefe, comentaba sobre lo sucedido en las últimas horas. 
“Cerca de las 20.15hs. del domingo se produjo un accidente en la intersección de las avenidas 13 y 18. Allí, dos vehículos, una Volkswagen Cady y un Renault 12 colisionaron", dijo Guillermo, “aparentemente no se vieron, pudo haber sido que circulaban a alta velocidad, y allí es donde impactan. Uno de los vehículo queda sobre la Avda. 13 y el otro choca con una planta, por avenida 18, a unos sesenta metros del siniestro”, agregó el Jefe de Bomberos. 
Siguiendo con su relato, Brignoni dijo que “quedó una persona atrapada, se pide colaboración a Bomberos, para poder sacar a esta persona, ya que sus piernas estaban contra el tablero. El trabajo se complica, debido a que es una persona de porte importante, pero contamos con la colaboración de la Doctora del servicio de emergencia. Se lo deriva al SAMCo local para realizarle estudios, que determinaron que afortunadamente, se trataba de lesiones menores”, mencionó Guillermo. 
En la madrugada del lunes, Bomberos colaboró en distintas oportunidades, debido a la fuerte lluvia, a vecinos de Las Parejas
“Cerca de las 2.00hs. de la madrugada, en plena lluvia, que era bastante fuerte, se nos llama por un vehículo que había salido de la cinta asfáltica, en cercanías de Campo Paolucci. Al arribo de la dotación, nos comentan que no era necesario, ya que el vehículo pudo salir por sus propios medios”, contó Brignoni. “Luego, debido a la intensidad de las lluvias, prestamos atención a los vecinos que necesitaban ayuda por el agua acumulada en sus casas, alrededor de nueve intervenciones tuvimos, la gran mayoría para destrabar cañerías tapadas. Alrededor del 90% fueron problemas en los patios, por la gran acumulación de agua”, concluyó Guillermo.
Las fotos muestran al vehículo Renault 12 que quedó contra un árbol y la correntada que había en la mañana de este lunes en el arroyo que cruza por la zona sur, sureste de la ciudad

0 comentarios: