Gresca con lesionados en las novedades policiales

El Comisario Juan Carlos Suárez para “La Mañana de la Radio”, en sus declaraciones de este jueves, contó las novedades policiales.
“Se produjeron lesiones leves dolosas mutuas ayer por la tarde. Dos personas se tomaron a golpes de puño en Avdas. 18 y 21, a las 18.30hs., y luego las agresiones siguieron en calle 5bis y 18, aproximadamente a las 20.30hs”, contó Suárez. “A raíz del hecho, registraron lesiones leves las personas involucradas, y ambos radicaron la denuncia. Se trata de dos personas mayores de edad, que tienen lesiones en sus manos y rostros”, agregó.
Suárez mencionó además que “ayer por la mañana trasladamos un detenido que estaba a disposición del Juzgado que entiende en la causa por unos allanamientos que realizamos la semana pasada. Esta persona está involucrada junto al hermano de un famoso jugador de fútbol, en la causa del robo de la familia Valeri. Se lo trasladó a Cañada de Gómez para tomarle declaración indagatoria, luego fue llevado a Jefatura de Las Rosas, y posteriormente derivado a Rosario, para continuar con su detención en la seccional”, finalizó el Comisario Suárez.

0 comentarios: