La Guardería Festejó sus 27 años

El 13 de octubre, la Guardería Municipal ¨La Hormiguita Laboriosa¨ cumplió 27 años. Y como en todo cumple, tuvo su festejo. Los alumnos junto a sus docentes trabajaron en los preparativos, no faltó la torta, las golosinas y las sorpresas. Recibieron las visitas de los alumnos de la Escuela Especial Nº 2078 Alborada, quienes asisten semanalmente al Taller de Guitarra y Canto de los Profesores Nanci Borthiry y Mario Sánchez, regalándoles una canción.
También los visitaron alumnas del Taller de Danzas Árabes a cargo de la Prof. Verónica Rodríguez quienes les regalaron una coreografía.
Es importante recordar que la Guardería tiene por finalidad la promoción y protección integral de los derechos de las niñas y niños entre 12 meses y 3 años y medio, que concurren a esta dependencia municipal, teniendo prioridad los hijos de padres que trabajan, para garantizar el ejercicio y disfrute pleno, efectivo y permanente de los mismos.
Felicitaciones a su personal, Clara Herrera ( docente) , Soledad Baccaro ( docente) , Daiana Callejas ( ayudante) y Alicia Gutierrez ( portera) y a todas las profesionales que dependen de Acción Social de la Municipalidad, ya que el amor que ofrecen día a día en su trabajo, se ve reflejado en la respuesta de cada familia que apuesta y confía en esta Institución.

0 comentarios: