Se incendió una camioneta

En el atardecer de este miércoles fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la ciudad hasta calle 30 entre 11 y 9, donde se registró el incendio de una camioneta que se encontraba en una propiedad privada totalmente tapialada  y con candado en su portón.
Debieron  trabajar para abrir el portón y poder ingresar. Finalmente, con sus herramientas pudieron cortar el candado y ayudar en la extinción de este siniestro al Bomberos que ya estaba adentro, previo salto del portón, con una manguera extinguiendo el mismo.
Dentro del lugar, se observaban herramientas, un tractor viejo abandonado, y el vehículo que se quemó es una camioneta, con equipo a gas.
La tarea de Bomberos era apagar el fuego y enfriar el sector donde estaba el equipo de gas, la camioneta quedó totalmente quemada.
Según el Jefe de Bomberos, Guillermo Brignoni, dijo que “todo hace prever que esto ha sido algo intencional, la camioneta vieja estaba en un lugar resguardado, no hay batería y el equipo de gas está desconectado. Los vecinos dieron aviso a la Policía porque vieron humo y nos llamaron”, comentó Brignoni.
Por lo conversado con Brignoni, el lugar donde se produjo el siniestro pertenecería a la Cooperativa de Servicios Públicos, y según comentaban en el lugar sería donde estarían ubicadas algunas bombas de elevación de potencia para las cloacas de la ciudad, para enviar el fluido hasta los piletones.

0 comentarios: