Tres accidentes en la vía pública

El comisario de Las Parejas, Oficial Fernando Marchesín (foto),  nos informó en la mañana de este sábado sobre algunos accidente que requirieron la intervención de la policía, registrados en las últimas horas en la ciudad.
Accidente I
El día jueves en horas del mediodía se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calle 25 y avenida 16 donde un Fiat Spacio que circulaba sobre 25 hacia el sector oeste, impactó con una motocicleta resultado con lesiones leves el conductor de la moto, siendo trasladado hasta el SAMCo.
Accidente II
A las 18;40 hs. de ese jueves, frente a la Mutual de Sportivo, una mujer sale con su motocicleta del estacionamiento de motos que existe en ese lugar, siendo impactada por otra moto conducida por un masculino de 18 años de edad, resultando la mujer, con fractura en el pie izquierdo, lesión grave que conlleva un tratamiento bastante complejo ya que había tenido rotación completa de su tobillo.
Accidente III
Ayer viernes a las 8:20 hs. en la esquina de la comisaría, avenida 17 y calle 14, un Ford Focus conducido por una femenina chocó con una motocicleta que circulaba hacia la terminal de ómnibus, por avenida 17, hacia el este, sufriendo lesiones de carácter leve para ser luego trasladada al SAMCo local para sus curaciones.

0 comentarios: