Damián Mari y otra victoria que ilusiona

El piloto de Las Parejas se impuso de manera categórica en el autódromo de Paraná, escenario de la 5ta fecha de la Fórmula Junior 1,6. Damián Mari, con el gran auto que le entregó el equipo Della Santina Competición, realizó otra gran labor y tal como lo hiciera este año en Junín, alcanzó una victoria con ribetes de espectacularidad, tras partir desde el 4to lugar, superó a dos rivales en una misma maniobra y luego fue avanzando hasta ponerse detrás del entonces líder.
Tras seguir su ritmo un par de vueltas, Mari comenzó a presionarlo al punto de que logró su objetivo y quien lideraba se pasó en un frenaje, por lo que Damián reaccionó rápidamente y por adentro capturó el primer lugar que conservó hasta la bandera a cuadros.
Tras la competencia, en el podio de Paraná, Damián Mari expresó: “Logramos un gran resultado, quiero agradecer a Juanjo Della Santina y todos los integrantes del equipo que me entregaron un auto contundente. Después de la clasificación sabíamos que si mejorábamos en algunos puntos en la puesta a punto podríamos pelear la carrera y así fue. En la final el auto se comportó como queríamos, pudimos hacer buenas maniobras y establecer nuestro propio ritmo. Sumamos buenos puntos y seguimos en la pelea que es nuestro principal objetivo. Dedico esta victoria a los Bomberos Voluntarios en su día, a todos mis patrocinadores y a la gente de Las Parejas por su apoyo de siempre.” concluyó el piloto de Las Parejas.
Gentileza: Mauricio Gallardo 

0 comentarios: