Actos por el 33º Aniversario de la Escuela 1232 Bandera Argentina

Carina Ripert, la Directora de la Escuela 1232 Bandera Argentina, mañana viernes 28 de junio celebra un nuevo cumpleaños, y en sus declaraciones a Radio Las Parejas detalló los festejos que se realizarán.
“Cada turno realizará su acto homenaje, por eso en el turno mañana se hará a las 9.30hs, y a las 16hs. hará lo propio el turno tarde; además se invita a una docente que se jubila este año Nelva Seimandi, le haremos la despedida formal, ya que ella cuando la escuela se inicio, estaba en el grupo de padres, y luego con los años fue docente y tuvo la suerte de jubilarse aquí”, contó.
“La Cooperadora como todos los años hace la cena por el aniversario, y esta oportunidad se hará el 6 de julio el tradicional arroz con pollo. Queremos reunir a la familia para festejar nuestro cumpleaños, con un menú accesible y las tarjetas también, ya que tendrán un valor de $50 para los mayores y $30 los menores, las mismas se adquieren en la escuela”, anunció. Carina comentó, además, que la escuela está realizando en estos días la venta de una guía telefónica, “en realidad, ya debería haber salido hace un tiempo, pero hubo complicaciones con la impresión, lo hace una persona que se dedica a esto, y la escuela lo único que tiene es la guía elaborada y la saca a la venta, recibiendo el 50% de lo que se venda”, explicó, “aprovecho para agradecer a las empresas e instituciones que nos apoyaron para el beneficio a nuestra institución. Es una guía local, con las publicidades de comercios, un sector de profesionales, y está dividida en rubros, con letras más grandes, y consideramos que es muy útil; el que la quiera adquirir , puede pedirla a la escuela o a cualquier cooperador o alumno”, manifestó la Directora.
En el final, Ripert adujo que han iniciado la campaña de papel para el Hospital Garrahan, “y también juntamos tapitas, y los pueden traer a la escuela. Si son papeles, les pedimos que estén limpios, o sea que no servirán las servilletas o papeles de cocina, sí recibimos revistas, diarios, papeles en general; colaborar con este Hospital es un beneficio para todos”, finalizó la Directora.

0 comentarios: