El Gobernador Bonfatti entregará dinero para la Cooperativa de Viviendas

Gustavo Gigli, Presidente de la Cooperativa de Viviendas, en los estudios de Radio Las Parejas brindó detalles de la entrega de un subsidio de parte del Gobierno de la provincia.
“Es un anticipo para la construcción de veinte viviendas en Las Parejas, y vendrá el propio Gobernador con el anticipo para empezar la obra”, explicó. “En principio teníamos que viajar nosotros el jueves a Rosario, pero Bonfatti quiso venir él mismo para hacer la entrega. Este es un plan que venimos trabajando hace varios años, gestionando con trámites, idas y vueltas, y al final se logró y mañana recibiremos este anticipo”, detalló Gustavo. “Recibiremos dinero a medida que vayamos certificando obras, esa es la modalidad de trabajo, este es el primer anticipo que nos entregarán, y nos pone muy contentos, sabemos lo que significa Las Parejas para el Gobernador, y seguro por eso quiere venir él”, mencionó el presidente de la Cooperativa. En lo referido a los trabajos para este barrio, Gustavo manifestó que tenían conocimiento de este anticipo, “ya compramos algunos materiales, y también estamos trabajando con las viviendas industrializadas de CMC, preparando algunos planes para hacer con esas viviendas, que pronto los daremos a conocer”, dijo. “Los próximos pasos serían gestionar para conseguir créditos de la provincia para aquellos que tengan terrenos propio, para que puedan construir a largo plazo”, comentó.
“Invitamos a todos los que quieran estar presentes, para este miércoles 12 a las 17hs., en la oficina de la Cooperativa, con la visita del Gobernador Bonfatti, para la entrega de este adelanto”, finalizó Gustavo.

0 comentarios: