Cena 30º Aniversario de Bomberos Voluntarios

Este sábado se realiza la cena aniversario y festejos por el Día del Bombero Voluntario.
En “La Mañana de la Radio”, en diálogo con Griselda de Bosio, presidenta de la institución informó los pormenores de los preparativos para este agasajo. “Este festejo será distinto porque este año cumplimos 30 años, y todos los años la cena la hace la comisión, pero esta vez nos atenderán a nosotros, algo que no estamos acostumbrados, y al ser así, se abarata un poco la tarjeta, pero esta es una situación especial, por eso pedimos que nos entiendan”, mencionó Griselda.
El pasado festejo domingo 2 de junio, Día del Bombero, se realizó un encuentro íntimo en el cuartel. “Fue algo especial, siempre recibimos algunas cartas, y este domingo nos hicieron llegar la suya de parte de la familia Colombo, personas que fueron ayudadas el día de la inundación, y algunos se emocionaron bastante, porque agradecían que bomberos arriesgaron su vida para salvar la de este matrimonio”, contó Bosio.
Haciendo un repaso de los diez años de estar al frente de la presidencia de Bomberos, Griselda destacó que lo más gratificante es poder estar en el cuartel propio, “siempre digo que nos fijamos metas y hoy estamos cómodos en nuestro lugar. Para inundaciones no estábamos preparados en su momento, nos dimos cuenta que necesitábamos algunos elementos, y ojala nunca los usemos, pero en casos así, se necesitan salvavidas y equipamiento especial que de a poco los iremos adquiriendo. Gastamos mucho dinero en cursos, que no son nada baratos, pero si ellos no hubieran estado preparados psicológicamente, el 20 de diciembre, la situación hubiera sido otra”, expresó. Sobre la cena, “quedan algunas tarjetas todavía, aquellos interesados pueden llegarse al cuartel o adquirirlas en el domicilio de Alicia Alemann, que serán los lugares donde se van a estar vendiendo”, finalizó la presidenta de Bomberos Voluntarios

0 comentarios: