Robo de un stéreo y un herido en riña en las novedades policiales

Fernando Marchesín, Comisario de Las Parejas, en diálogo con “La Mañana de la Radio” comentó los hechos del fin de semana.

Robo de stéreo
“Tomamos conocimiento el sábado por la noche alrededor de las 2 de la mañana, de un robo, nos avisan que personas desconocidas habían sustraído un stéreo de un auto que estaba en calle 30 bis entre 13 y 15. Se pudo detener a las personas que estaban involucradas en el hecho, son dos menores y un masculino mayor, y habría otras personas involucradas”, contó.

Herido en riña
“Cerca de las 6 de la mañana del domingo nos avisan en un llamado telefónico que había una persona inconsciente fuera del boliche del calle 20 y 17. Arribamos al lugar personal policial con una ambulancia, y nos encontramos con un joven que había sido víctima de una golpiza. Debido a sus lesiones fue derivado en primera instancia al SAMCo local y posteriormente trasladado a Rosario, donde a las 14 hs. fue dado de alta. Se trata de un joven mayor de edad, oriundo de la localidad de Roldán, que vino al bailable junto con unos amigos. Por el momento desconocemos los motivos de esta riña”, comentó Marchesín.

Consultado el Comisario por una persona de sexo masculino que estaría persiguiendo e insultando a mujeres en la vía pública, Marchesín comentó que hasta el momento “no hay nada en relación a esto, sí tuvimos un llamado de una mujer que dio conocimiento de una situación alrededor de las 21hs del martes que fuera de su negocio había un joven que se estaba manoseando, pero no hay otra información o denuncia sobre algún hecho en particular”, concluyó.

0 comentarios: