Lesionados leves en un accidente de tránsito

La SubJefa de la Comisaría II de Las Parejas, Maricel Pineda, en declaraciones brindadas a “La Mañana de la Radio”, contó las novedades policiales. 
“Ayer martes por la tarde a las 18:30hs se produjo un accidente en Avda. 21 y calle 22. Por causas que se desconocen, colisionan una moto Yamaha IBR que era conducida por Matías L. de 21 años, que circulaba por Avda. 21 en el sentido de este a oeste, y una bicicleta que era manejada por Ángel C. de 48 años”, detalló Maricel. “Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, sufrió lesiones leves y fue trasladado al SAMCo local. Por su parte, el joven de la moto no tenía lesiones visibles, se caratuló el hecho como lesiones leves culposas en accidente”, comentó Pineda. 
Relacionado a un hecho del fin de semana, la Sub Jefa contó que el lunes se produjo la detención de un masculino, “debido a la causa que se había iniciado como abuso de armas. Esta persona, actualmente detenida, hoy será trasladada al Juzgado de Cañada de Gómez ”, concluyó.

0 comentarios: