5 Pymes de Las Parejas recibieron la confirmación de créditos para su desarrollo

En el marco del Programa Nacional para el desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario, que promueve el desarrollo de la infraestructura interna y la radicación de PyMEs en los Parques Industriales de todo el país, la Sra. Ministra de Industria de la Nación, Licenciada Débora Giorgi y el Intendente de Las Parejas Diego Martín Mansilla entregaron la elegibilidad para que accedan a préstamos del Banco de la Nación Argentina con subsidio de la Secretaria de la PyME y Desarrollo Regional a los representantes de: Carducci S.R.L, Gerardo López, TUR-MEC S.R.L, SPR S.R.L y CAS S.R.L.
El Objetivo del Programa es financiar obras de infraestructura dentro y fuera de los parques industriales públicos, y asimismo fomentar la radicación en ellos de Pequeñas y Medianas Empresas, mediante la bonificación parcial de la tasa nominal anual que establezcan las entidades financieras por préstamos a otorgarse en el marco del presente Programa.
El Intendente Diego Martín Mansilla, manifestó que "es un motivo de alegría que nuestras empresas reciban estos programas del Ministerio de Industria, que les permitirá continuar con el proceso de crecimiento y desarrollo que están experimentando. Quiero agradecer al Ministerio de Industria de la Nación, a la Ministra y a todo su equipo, por el permanente apoyo a la industria de nuestra ciudad y por el trabajo mancomunado que venimos desarrollando".

0 comentarios: