Lanzamiento del Banco Nación en Las Parejas

En el salón 1 de Casa de la Cultura, este jueves se realizó el lanzamiento del Banco Nación en Las Parejas. 
En conferencia de prensa, el Intendente Diego Mansilla destacó esta importante noticia para todos, “con la instalación del Banco Nación en la ciudad, queremos agradecerle a todo el club Argentino por la predisposición, el esfuerzo y el trabajo, por entender la importancia de esto, desprendiéndose de un edificio histórico de la institución. Es una alegría enorme, sabemos de su importancia para todos los sectores de la comunidad, es una novedad que nos pone muy contentos, agradecer a los directores del Banco Nación que finalmente estarán en Las Parejas”, dijo al público. 
Roberto Ferretti, gerente zonal del Banco Nación, comentó a los presentes que esto representó mucho tiempo y esfuerzo, “ya que es un lugar histórico de la ciudad, y además por lo que significa cederlo a una institución muy importante como un banco. Queremos que sea un banco abierto hacia la comunidad, las industrias, con tasas privilegiadas, y prestaremos apoyo a las pymes, la masa obrera que conforma la localidad y el sector agropecuario también”, dijo. Lisandro Bollatti, presidente de Argentino, comentó que es un día triste y alegre, “porque dejamos un pedazo de la historia de nuestro club; mi abuelo fue uno de los que en su momento había comprado este terreno que dejamos hoy, y un poco de nostalgia siento, pero estoy alegre porque nuestra ciudad tendrá un nuevo banco, y es un granito de arena que le aportamos a Las Parejas, para que haya una sucursal de un banco tan importante como lo es el Nación”, mencionó. 
Cristian Tazzioli, Secretario de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Las Parejas, dijo que desde su lugar, trataron de estar presentes, “ de trabajar en conjunto con todos, porque en definitiva esto también es para los empleados metalúrgicos”. A su término, Mario Giorgi, presidente del CALPA, manifestó su gran alegría, “felicito la gestión del municipio, ya que esto es algo muy importante, para el sector agropecuario nos viene muy bien, ya que podremos aprovechar las líneas de crédito que ofrecen y no tener que viajar hacia ciudades vecinas para realizar estos trámites”, dijo a los presentes. 
El presidente del Centro Industrial, Carlos Capisano, expresó su felicidad por esta gestión, “todos sabemos que el Banco Nación cumple la función de promoción con las mejores tasas, plazos y condiciones de mercado, esto va a ser un aporte más para que los industriales seamos más competitivos. Hay que agradecer a la Municipalidad porque en pocos días hemos tenido noticias trascendentes para la ciudad; esto es un hecho fundamental para el mejoramiento de las condiciones industriales, me siento muy felíz de ser parejense”, acotó. 
El presidente del Concejo Sergio De Benedetti, en sus palabras destacó este acto, que consideró un compromiso para los parejenses. “Hoy es un día felíz para todos, algo de mucha trascendencia en nuestra localidad. Debemos agradecer la decisión que han tenido desde el club Argentino, porque en definitiva también es un beneficio para la institución celeste, y yo los felicito porque fue una decisión inteligente”, concluyó.
Las fotos muestran a dirigentes de Argentino en el momento de la firma de la escritura.

0 comentarios: