"El Lobo" sumó otra victoria en Armstrong

Ganó Sportivo en Armstrong en la noche de ayer miércoles, con temperatura de 0º, a Defensores 2 a 1, y por lo hecho por ambos en la sumatoria de los 90 minutos fue un resultado justo.
Sportivo y Defensores no se molestaron mucho en los primeros 15 minutos del partido. Mucho juego de medio campo, pocas proyecciones y los arqueros espectadores de lujo. Hasta que los dirigidos por Bustamante comenzaron a manejar la pelota en el medio juego, la trasladaron con algo más de criterio y a los 21 minutos llegó el primero de la noche. Drovandi que desborda por izquierda, Del Vecchio que lo marca y se resbala, centro perfecto para la arremetida de un goleador de estirpe, Federico Aguirre, que la acomodó en el fondo del arco.
Siguió mejor El Lobo, aunque en los últimos 5 minutos el local lo encerró a Sportivo en su campo y le llegó con peligro al arco de Moscatelli.
Minuto 44, una jugada de Aguirre, la pelota que se estrella en el palo, recupera el balón él mismo, centro atrás y luego de un rebote la empala con derecha Gallardo, de muy buen trabajo, para coronar esa labor con un tanto y poner arriba a Sportivo 2 a 0.
En el segundo tiempo Sportivo lo esperó, el protagonista debía ser Defensores, local y perdiendo, pero le costó mucho tomar la iniciativa al Defe; es cierto también que enfrente había un rival bien parado.
A los 7 minutos de ese complemento Sportivo se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Martoglia, que involuntariamente levanta la pierna en busca de una pelota y un jugador adversario pone la cabeza e impacta contra ella. A los 24 llegó el descuento y renacía la esperanza local de empatar. Centro de Acevedo a través de un tiro libre desde la izquierda, Sorichetti que se anticipa a todos y con la punta del botín la coloca contra el parante izquierdo.
Cinco minutos después el autor del descuento se va expulsado por doble amarilla y los dirigidos por Nóbile arremetieron contra el arco de Moscatelli en busca de la igualdad. Lo buscó por todos lados pero la paridad no llegó, más aún, Sportivo tuvo una muy clara para cerrar una goleada; Aguirre que la coloca desde la izquierda, casi lo cuelga al arquero Tripiana, la alcanza a cachetear, le cae a Drovandi por la derecha, lo habilita a “Belu” Pizzichini, que la quiso colocar al segundo palo y se le fue desviada.
Ganó bien El Lobo y a cuatro fechas del final, lo alcanza a Argentino en la tabla, que hoy jugará su partido de local frente a Williams Kemmis.

0 comentarios: