Accidente y manoseo a una menor en las noticias policiales

El Comisario Fernando Marchesín en “La Mañana de la Radio”, destacó las novedades policiales.
“Ayer por la tarde, alrededor de las 17hs. se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de Calle 20 y Avda. 21, donde un auto Toyota Corolla que circulaba en sentido norte a sur, colisiona con una moto marca Corven 110, que conducían dos femeninas”, dijo el Comisario; “las chicas resultaron con lesiones de carácter leve, siendo asistidas en el lugar por personal del SAMCo, y luego derivadas a dicho nosocomio, para ser posteriormente dadas de alta”, comentó.
“Por la noche, recibimos la denuncia formal de una mujer refiriendo que su hija, una menor de 17 años que circulaba por Avda. 21 cerca de 24 bis, fue interceptada por un masculino que aparentemente la habría manoseado. La menor se defendió con algunos golpes, y la persona se fue del lugar. Estamos trabajando para conocer la identidad de la persona, y tratando de establecer que relación puede llegar a tener con una persona que hace unos diez días estaba molestando a mujeres, aunque esta es la primera denuncia formal que hemos recibido”, destacó Marchesín.
Consultado por las cámaras de seguridad, el Comisario comentó en que hay una cercana, “a media cuadra del lugar donde habrían sucedido los hechos”.

0 comentarios: