"No se pueden realizar festejos en casa quinta, patios, galpones y casas", dijo De Benedetti


Entrevistado el presidente del Concejo Deliberante de Las Parejas, Sergio De Benedetti, comentó en “La Mañana de la Radio” los dos temas que se trataron ayer en la reunión del martes. 
“Se trató un proyecto de ordenanza que habíamos evaluado en varias reuniones, el cual había tenido distintas reformas y era un tema que nos complicó bastante y por eso lo estudiamos a fondo, ya que no había nada que regulara la cuestión de las denominadas fiestas privadas”, contó; “estas fiestas, ya sean en galpones o la calle, como sucedió a fin de año, desde ahora están prohibidas, veíamos desde la oficina de habilitaciones que se les solicitaba muchas cosas a las instituciones habilitadas para realizar eventos, de ahí que se hará un control para todos”, explicó De Benedetti. 
Siguiendo con el desarrollo de este tema tratado en el Concejo, Sergio destacó que le están dando prioridad “a instituciones y lugares habilitados para tal fin, este es un proyecto que presentó nuestro bloque, y trabajamos pormenorizadamente, por eso quiero felicitar a cada uno de los integrantes por lo que se decidió, el tiempo dirá si se corregirá esta situación”, comentó. “Hay instituciones y lugares habilitados para este tipo de fiestas, ya sean los clubes y salones de fiestas, los que tienen personería jurídica son los únicos lugares que se pueden reconocer para que alguien pueda realizar una fiesta. No se puede realizar más festejos en cualquier lugar, ya sea casas quinta, galpones, casas, patios, esto ya pasó a la historia, es la única manera de respetar a las instituciones y locales que fueron habitados”, dijo Sergio; “se realizarán controles y las fuerzas policiales estarán alerta, se multará a aquellos que realicen en forma encubierta una fiesta, con montos que irán desde mil hasta cinco mil litros de nafta super, para los que hagan la fiesta y para los dueños de los locales”, expresó. “Con respecto a las reuniones familiares, tales como cumpleaños, aniversarios y demás, no habrá problemas, se respetará la privacidad del hogar”, dijo. 
De Benedetti contó que hubo un tema más tratado en esta sesión, “la presentación que realizó el Frente Progresista, donde nos pedían una listado de todo el personal que está afectado en la Municipalidad, sus datos y con qué categoría están calificados. Esto fue aprobado por unanimidad y pasó al Ejecutivo, que en algún momento lo contestará”, concluyó.

0 comentarios: